Santo Domingo.- ‘La Mansión de Luinny’ se mantiene firme, conquistando nuevas audiencias y consolidando su posición como uno de los fenómenos digitales de impacto del entretenimiento latino.
Hace tan solo dos días, el proyecto alcanzó una nueva meta internacional al viralizarse en Brasil, luego de que el reconocido periodista y figura mediática Leo Dias, desde Río de Janeiro, compartiera fragmentos del reality en su cuenta de Instagram, llegando a una audiencia de 18.6 millones de personas y superando los 8.3 millones de visualizaciones. Este hecho marca un precedente en la proyección del formato dominicano dentro del competitivo mercado brasileño.
Durante la última semana, el reality show encabezado por el comunicador, productor y empresario Luinny Corporán también alcanzó el puesto #1 en tendencias en República Dominicana y Colombia, afianzando su presencia en toda la región.
De acuerdo con el ranking internacional TV Top España, que mide los streamings más vistos en el mundo de habla hispana, La Mansión de Luinny se mantiene como el segundo programa más visto.