La Javilla invicto béisbol Samsung
El equipo representativo de la liga La Javilla se mantiene como el único conjunto invicto, luego de jugarse la segunda jornada completa de actividades de la etapa de Santo Domingo, del Primer Torneo Samsung de Béisbol Infantil, evento que se inició el sábado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), de esta capital.
En un partido correspondiente a la tanda dominical vespertina, los muchachos de la Liga de Javilla derrotaron al seleccionado del Club Naco con marcador de 10-3, ´para colocar su récord en 4-0.
De esa forma, tras dos días de competencias, La Javilla conservó su condición de invicto y de paso se afianzó como líder del Grupo B del certamen, en que la Liga Quique Cruz ocupa la segunda posición con marca de 3-1, el club está en tercer puesto con foja de 1-3 y Los Prados, que tienen registro de 0-4, ocupan el último lugar.
En otro partido celebrado en la tarde del domingo, la Liga Los Robles perdió su invicto al caer ante la Liga Pimentel, con score de 9-5.