La “inteligencia afectiva” de LG

La “inteligencia afectiva” de LG

La “inteligencia afectiva” de LG

LG Electronics (LG) desveló su visión de las experiencias del cliente impulsadas por la IA bajo el lema “Life’s Good 24/7 with Affectionate Intelligence” (La vida es buena 24/7 con inteligencia afectiva) en el evento LG World Premiere celebrado en Las Vegas el seis de enero, víspera del CES 2025, considerado el evento tecnológico más influyente del mundo.

Más de 1,000 asistentes, incluidos medios de comunicación y socios de todo el mundo, asistieron a la rueda de prensa, que también se retransmitió en directo por Internet.

Para mostrar todo el alcance de la experiencia del cliente impulsada por la inteligencia afectiva de LG, el escenario del evento se dividió en tres áreas que representaban los distintos espacios de la vida de las personas, desde el hogar hasta la movilidad y los espacios comerciales.

La empresa, a través de atractivas demostraciones que ponían de relieve situaciones de la vida real, dejó claro cómo su IA avanzada transformará la vida cotidiana para mejor.

El estreno mundial de LG comenzó con un video titulado “Menos artificial, más humano”, seguido de un discurso de apertura pronunciado por William Cho, CEO de LG.



El Día

Periódico independiente.