La importancia de un presupuesto

La importancia de un presupuesto

La importancia de un presupuesto

SANTO DOMINGO.- Muchas personas se hacen la misma pregunta: ¿Me alcanzará el dinero? Cuando la principal interrogante debe ser: ¿Cómo lograr que sea suficiente lo que tengo? La respuesta puede ser simple, haz un presupuesto para no quedarte corto y tener lo necesario. Pero para muchos no es tan fácil.

Para crear un presupuesto y llevarlo a que de resultado logrando salir airosos cada fin de mes, hay varios puntos a tomar en cuenta.

Si ingresar a la plataforma www.mio.com.do, encontrarás recomendaciones para conocer una propuesta que te permitirá realizar pagos digitales en diferentes establecimientos, y si te dedicas a alguna actividad comercial puedes realizar cobros de una manera rápida y segura.

El presupuesto no es más que un plan escrito, de nuestros gastos e ingresos, con el objetivo de ayudarnos a organizar nuestros consumos todos los meses.

Con su uso puedes aprender a administrarnos mejor, tanto en tus finanzas personales, como en las comerciales, en caso de que seas emprendedor o tengas algún tiempo realizando una actividad comercial, evitando endeudarte innecesariamente.



El Día

Noticias Relacionadas