La Iglesia católica celebra el Encuentro Carismático
Santo Domingo.-La Iglesia católica celebró ayer el Encuentro Carismático Católico Latinoamericano (Eccla) 2016, con la presencia de miles de fieles dominicanos y de la región que asistieron a la actividad realizada en el Palacio de los Deportes.
La actividad contó con la presencia del arzobispo de de Santo Domingo, Francisco Ozoria, quien celebró la eucaristía, la primera dama Cándida Montilla de Medina y obispos de diferentes regiones del país y representantes de la Iglesia católica de Latinoamérica.
- Publicidad -
El mensaje central de la actividad estuvo a cargo de monseñor Ozoria, quien se basó en el sentido de la oración, partiendo de la lectura bíblica compartida en la celebración.
Dijo que los discípulos de Dios deben mantener una relación de confianza, de amor y esperanza con el Señor, orando sin desfallecer.
“Normalmente pedimos mucho en la oración y no nos recordamos de ofrecer al Señor. Como en los tiempos de Jesús, hoy muchas personas viven buscando beneficios personales, milagros y curaciones, eso es lícito y bueno, pero no tiene que quedarse ahí… no hagamos de nuestra oración un síndicato de quejas o un pliego de demandas”, indicó Ozoria.
El prelado felicitó a la organización internacional de Carismáticos por permitir que en el actual año se diera la sede a República Dominicana.
Etiquetas
Artículos Relacionados