“La guerra de los sexos”, seguirá el patrón de inicios

“La guerra de los sexos”, seguirá el patrón de inicios

“La guerra de los sexos”, seguirá el patrón de inicios

Daniel Sarcos y Lisbeth Santos en la rueda de prensa.

SANTO DOMINGO.-Luego de una larga pausa, el programa “La guerra de los sexos” regresa en una nueva versión, ahora desde la República Dominicana, a través de Telesistema e iniciará el domingo con transmisión de 7:00 a 9:00 de la noche.

Los protagonistas serán el venezolano Daniel Sarcos, quien estará acompañado de la presentadora dominicana Lisbeth Santos.

En una rueda de prensa realizada en The Rooftop by Meridian de Novo Centro, donde asistieron ejecutivos del canal 11, Sarcos detalló lo que será el formato del espacio televisivo que realizaba en Venezuela junto a Viviana Gibelly.

“Se trata sobre tres hombres y tres mujeres que pueden ser artistas, deportistas, cantantes, comediantes, presentadores. y otros, se enfrentarán para demostrar quién tiene el poder en esta guerra de los sexos”, explicó el presentador.

Mientras que Lisbeth Santos expresó su satisfacción de haber sido escogida para este programa, ya que en su adolescencia era una fan del mismo.

“Me siento feliz de ser parte de este proyecto, tan divertido y sobre todo de la mano de Daniel Sarcos. Daniel es un gran compañero y colaborador en este nuevo paso para mí”, destacó la comunicadora dominicana.

En la rueda de prensa se recreó parte de lo que será el espacio televisivo. A modo de demostración, los periodistas jugaron las dinámicas, lo cual se convirtió en un momento divertido de esta actividad.

Desde este domingo 23 arranca esta batalla en la televisión dominicana. Luego de diez años, el programa está de vuelta y será producido totalmente aquí, con los más altos estándares”, afirmó el presentador venezolano, quien reside en el país.

— Historia
Daniel Sarcos recordó este programa de televisión venezolano que inició en el año 2000, y cinco años después obtuvo el puesto número 26 en la lista de los mejores programas del mundo.