Punta Cana.- Tras las presentaciones inaugurales, la gira “Kooza” abrió el telón con una propuesta para toda la familia cargada de conceptos y mezclas culturales, caracterizada por la música, a cargo de una orquesta en vivo de seis integrantes, el vestuario y el maquillaje, todos impecables, complementan la puesta en escena.
El Cirque du Soleil y su colorido siempre traen un concepto en cada gira, sin embargo, a diferencia de las últimas dos que aterrizaron en la República Dominicana que usaron un solo tema, “Kooza” mezcla distinta ideas como la cultura de los romanos, de los muertos, entre otros.
Con un equipo de más de 105 personas entre técnicos y artistas de 26 nacionalidades, y aproximadamente 150 en la logística, el espectáculo también se ajusta a los protocolos sanitarios y, de forma armónica, visten mascarillas como parte de sus atuendos y de los actos que se van sumando con el paso del show impresionando a todo el público, el cual admite a toda la familia.
“Estamos apostando a que todo el público tenga la oportunidad de disfrutar de este llamativo show en familia y hemos preparado el escenario para eso y habilitado un parqueo con más de 600 espacios e iluminado. La boletería está disponible en la carpa y en la web. También tenemos un área de concesiones que abre una hora antes del show y cinco funciones por semana de viernes a domingo”, detalló Saymon Díaz, productor del espectáculo de SD Concerts.
Asimismo, resaltó que se están llevando las medidas de protocolo estrictas para que sea un ambiente controlado y seguro para el disfrute tranquilo de toda la familia.
Cabe destacar que la gira Kooza está dirigida por David Shiner llena de acrobacias de distintos tipos, músicas, chistes e historias que dan vida a este espectáculo