La Fundación Mauricio Báez coordina coalición por la infancia

La Fundación Mauricio Báez coordina coalición por la infancia

La Fundación Mauricio Báez coordina coalición por la infancia

SANTO DOMINGO.- La Coalición de ONG por la Infancia, conformada por 35 organizaciones de la sociedad civil, escogió a la Fundación Mauricio Báez como su coordinara nacional.

El nuevo equipo coordinador lo completan las Aldeas Infantiles SOS, Fundación La Merced, Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Plan Internacional, Save The Children y Word Vision.

Al término de su asamblea, las entidades hicieron un llamado a las organizaciones no gubernamentales que trabajan con la niñez a que se integren a ese espacio de articulación para que no haya esfuerzos disgregados a favor del mismo objetivo.

La Coalición de ONG desarrolla proyectos para la incidencia en las políticas públicas que contribuyan a una vida digna para nuestros niños, niñas y adolescentes.
“La Coalición se siente esperanzada de los avances en materia de niñez que en estos últimos años, el país ha alcanzado”, indica un despacho de prensa.

El nuevo Equipo Coordinador de la coalición, liderado por la Fundación Mauricio Báez, ha manifestado que su principal compromiso es seguir contribuyendo a la implementación de políticas públicas para la protección de los niños, niños y adolescentes.

 



El Día

Noticias Relacionadas