La fortuna que acumula el actor Johnny Depp

La fortuna que acumula el actor Johnny Depp

La fortuna que  acumula el actor Johnny Depp

Johnny Depp tiene una fortuna de 150 millones de dólares.

LOS ÁNGELES.- Durante los últimos meses han sido testigos del extenso juicio que enfrentó a los actores Johnny Depp y Amber Heard.

El actor denunció a su ex pareja por difamaciones y el protagonista de “Piratas del Caribe” resultó victorioso.

Al finalizar el juicio, el juez decidió que Amber Heard debía pagarle a Johnny Depp 10 millones de dólares. En la resolución se precisa que 10 de esos millones son en concepto de daños compensatorios y los 5 restantes por daños punitivos, los cuales la jueza redujo a $350 mil dólares, de acuerdo con el tope legal del estado de Virginia.

En 2018 la revista Rolling Stone aseguró que el actor perdió 650 millones de dólares por cumpla de su empresa de gestión, y Depp demandó a The Management Group por “negligencia, incumplimiento del deber fiduciario y fraude”.

Además, en 2019 el patrimonio neto de Johnny Depp era muy alto. Se estimaba que tenía una fortuna de 100 millones de dólares.

Las ganancias totales de Depp del juicio a $8,35 millones, lo que aumentó su patrimonio neto en casi $10 millones. El sitio web Celebrity Net Worth asegura que el patrimonio neto de Depp en 2022 es de $150 millones de dólares.



Agencias

Noticias Relacionadas