La artista Jennifer López, gracias a su exitosa carrera en todos estos ámbitos, le han permitido hacerse con una fortuna estimada en 400 millones de dólares, según el medio especializado ‘Forbes’. Nada más en el 2019 sumó 55 millones de dólares a su patrimonio.
Ella inició su carrera como solista en la década de los 90. La nativa del Bronx, en Nueva York, empezó como bailarina en 1993 y allí fue saltando poco a poco la fama.
Desde muy joven quiso ser actriz. Su primer papel protagónico que la catapultó al estrellato fue cuando interpretó a Selena en la película del mismo nombre. De ahí en adelante JLo solo ha cosechado éxitos.
Los álbumes, las películas y su marca de ropa le han permitido vivir de una manera cómoda. Ahora, con 52 años, la artista se puede permitir un lujoso estilo de vida.
López fue escogida por la revista ‘TIME’ como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Además, acaba de estrenar un documental de Netflix que le supuso un jugoso contrato.
De acuerdo con esta revista, cada año la artista latina estaría recaudando más de 40 millones de dólares entre conciertos, filmografía y derechos musicales.
Hace tan solo unos meses se comprometió con el actor Ben Affleck, que tiene una fortuna evaluada en 150 millones de dólares. Al casarse se convertirán en una de las parejas más ricas del espectáculo.