Santo Domingo.- La firma de abogados y notarios Duarte & Tejada celebró por todo lo alto sus 30 años ofreciendo a sus clientes un servicio que conjuga experiencia, honestidad, lealtad, responsabilidad e innovación.
Con 30 años brindando asistencia, asesoría y consulta en todas las ramas del derecho, su gerente administrativo, Miguel Duarte, expresó que “Sin ningún temor podemos decirles que somos mas Competitivos que Pequeños, pues nunca hemos tenido miedo al fracaso, todo lo contrario, nos da mas capacidad y poder de asimilación.
«Puedo asegurarles que nuestra firma para estos 30 años tiene conceptos, ambiciones y puntos definidos, totalmente distintos a los de hace 5 años atrás, donde en este mismo salón dimos a conocer, porqué el mundo cambió, el cambio cambio”, manifestó.
La gerente administrativa de la firma, Ana Duarte, resaltó que “antes se tenia como un buen abogado a aquel, que después de haber transcurrido el tiempo, de 3 a 10 años resolvía el conflicto, de manera victoriosa o resolviendo el cumplimiento de obligación a lo mas mínimo, pero todo eso cambio, porque lo mas importante hoy en día para los clientes es ahorrar, dinero y tiempo, el cual no le sobra a nadie y es de ahí el punto de partida que hemos tomado en cuenta, el cual es el eje central de nuestra firma para así transformarnos en lo que hoy somos, una empresa de servicios y prevención jurídica.”
Mientras que el gerente general de la firma, Paulino Duarte, dijo que la importancia de que“los abogados y todo profesional, tienen la obligación de introducir elementos de innovación, como forma de generar valores en la oferta de servicio al cliente, lo cual se convierte en una herramienta competitiva».
«Hoy como nunca se percibe la diferencia entre lo que es el abogado clásico y el abogado moderno, resaltando que este último se apalanca en las herramientas de las redes sociales y las oportunidades de la era digital.” Duarte & Tejada dejóde ser una firma de abogados, transformándose en una empresa de servicios sin descuidar la esencia del derecho”, expresó.
También dio a conocer que su empresa es la pionera en la prevención del conflicto judicial y es la primera y única firma del país en crear un seguro jurídico, además de tener el compromiso social con el medio ambiente y los envejecientes y el servicio de capacitación gratuita para los nóveles abogados.
La celebración se llevó a cabo en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, con la presencia de clientes, amigos, y relacionados de la firma Duarte & Tejada. El festejo, una cena de gala con los clientes de la firma se extendió hasta la madrugada en una fiesta amenizada por Héctor Acosta «el Torito”.