La Fedombal asume rectoría de selección

Reto. La misma será regenteada por Rafael Uribe, Fernando Hasbún y José P. Monegro.

57
Miembros de la selección mientras celebran una victoria.

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) asumió la rectoría de la selección nacional masculina de mayores, luego de que culminara la administración que durante nueve años tuvo el empresario Eduardo Najri, cuya salida fue anunciada semanas atrás.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, dijo que se estructuró una gerencia general colegiada emulando la modalidad de la participación público-privada en proyectos de tanta trascendencia como son los relativos al seleccionado nacional.

La gerencia colegiada, que tendrá a su cargo la conformación del seleccionado que representará al país en los próximos eventos internacionales, estará conformada por Uribe, el empresario de la comunicación y presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, y el director de EL DÍA y expresidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, el periodista José P. Monegro.

Uribe sostuvo que “Fedombal decidió asumir lo relativo al seleccionado nacional para que sea regenteado por una gerencia colegiada que me honro integrar junto a dos valiosos hombres del deporte dominicano, fieles amantes del baloncesto y con una gran vocación de servicio”.

— Satisfechos
El periodista José P. Monegro y el empresario Fernando Hasbún mostraron gran satisfacción por estar al frente de la selección nacional de baloncesto, para la que trabajarán sin desmayo.

-- publicidad --