“La familia Ventura no te guarda rencor”, esto le dijo Jandy Ventura a Alá Jazá

“La familia Ventura no te guarda rencor”, esto le dijo Jandy Ventura a Alá Jazá

El hijo del Caballo Mayor dijo que no iba a hablar más de este teme e invitó a Alá Jazá a juntarse cuando así lo quiera “porque los errores son de humanos”.

SANTO DOMINGO.- El cantante Jandy Ventura le dijo este sábado al merenguero urbano Alá Jazá que él y su familia no le guardan rencor tras comentarios pronunciados por el mambero sobre Johnny Ventura.

Las declaraciones de Jandy se dan tras el revuelo que ha causado en las redes los comentarios de Alá Jazá sobre Johnny Ventura el día de su fallecimiento.

“Para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más yo quiero decirle a Alá Jazá a un artista al cual admiro, respeto y valoro lo que está haciendo por nuestra música de que la familia Ventura no te guarda rencor”, así se expresó Jandy en el Palacio de los Deportes en el funeral de su papá.

El hijo del Caballo Mayor manifestó que no hablará más de este tema e invitó a Alá Jazá a juntarse cuando así lo quiera “porque los errores son de humanos”.

Se recuerda que el mambero está en la opinión publica luego de sus comentarios sobre Johnny Ventura, el día de su muerte, y que fueron calificados de indolentes e irrespetuosos.

«Ahorita se arma un chisme que Ala Jazá es un indolente del género, cuál género si estos tigueres nunca han apoyado este género», expresó el intérprete de «Nadie se meta» y «Mi forma de ser», expresó el mambero en un video colgado en su Instagram.

El cantante pidió disculpas varias veces pero sus disculpas no fueron aceptadas por los usuarios de las redes y la cuenta fue reportada y se encuentra suspendida.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas