Santo Domingo.- La actriz Karla Fatule dio a conocer que atraviesa una difícil situación de salud. En su cuenta de Instagram escribió que desde hace 13 días experimentó una «extraña hinchazón» en su cuerpo, dando su vida un giro de 360 grados.
«Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma. Hoy ya con la fortaleza de poder externar públicamente lo que estoy viviendo, me siento en las mejores manos; con los mejores doctores y enfermeras que puedan existir», dijo la esposa de cantante Javier Grullón.
Ver esta publicación en Instagram
Expresó que luego de un viaje con su familia inició el cambio en su cuerpo al experimentar una hinchazón que consideró extraña «y un malestar descomunal».
Fatule informó que en los próximos días compartirá con el público qué es lo que exactamente está sucediendo en su cuerpo.
Comunicado publicado en Instagram por la actriz.
Desde hace 13 días mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra. Estuve de viaje con mi familia y empecé a experimentar hinchazón extraña en mi cuerpo y un malestar descomunal.
Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma.
Hoy ya con la fortaleza de poder externar públicamente lo que estoy viviendo, me siento en las mejores manos; con los mejores doctores y enfermeras que puedan existir.
Sin mi familia (ustedes saben quienes son) estos días no hubiesen sido posible.
Hace días pensé que no iba a salir de este hoyo y hoy… Hoy doy gracias por que estoy con el mejor ánimo para ver un futuro hermoso y brillante.
Cuando ya los estudios estén avanzados y empiece totalmente mi tratamiento les compartiré en detalles que es lo que tengo porque definitivamente sé que con esto que estoy atravesando puedo aprender y ayudar a otros.
Estoy muy emocionada, muy. Esto un día a la vez. Aprendiendo a tener paciencia. Ya empecé mi tratamiento y pronto voy a ver a mis hijos después de tantos días. Envíenme todas sus hermosas energías. Gracias por leerme y estar aquí».