La escudería Leroux Racing Team estrenará tres bólidos el domingo
Santo Domingo.-La escudería Leroux Racing Team-Mobil 1, integrada por la trilogía de hermanos pilotos Juan Carlos, José Ricardo y Jorge Leroux, presentó esta semana, en un lanzamiento oficial, los tres nuevos autos a bordo de los cuales lucharán por los primeros lugares en varias categorías del Campeonato Nacional de Automovilismo 2011.
El acto de lanzamiento se llevó a cabo en las facilidades de la empresa Implementos y Maquinarias (IMCA), patrocinadora del equipo y propietaria del autódromo Mobil 1, escenario del evento.
La actividad fue encabezada, junto a los hermanos Leroux, por Pedro Esteva, presidente de IMCA, y Fabio Herrera, gerente de la Marca de lubricantes Mobil 1, quienes fueron los anfitriones del encuentro, que sirve de ambiente promocional para la segunda prueba puntuable del Campeonato Nacional de Circuito, programada para el domingo 5 de junio.
Uno de los tres nuevos bólidos del equipo Leroux Racing Team-Mobil 1 es un Euro Accord, desarrollado por JAS en Italia, campeón de la serie WTCC en Europa, el cual será pilotado por el cuatro veces campeón de la categoría DTS, José Ricardo Leroux.
El otro auto, que conducirá el experimentado piloto y maestro del manejo Juan Carlos Leroux es un Acura TSX desarrollado por Real Time Racing USA y reacondicionado por Robinson Racing y Moton USA en Atlanta. Jorgito Leroux, de su lado, estrenará un Honda Civic, desarrollado y preparado por Robinson Racing y Moton USA, en Atlanta. Estos dos carros también competirán en la categoría DTS del evento de circuito.