La DNCD ocupa 91 kilos en la provincia Duarte

64
La droga estaba en una caleta en interior de vehículo.

SANTO DOMINGO.-Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público y apoyados por agencias de inteligencia, ocuparon 91 kilos de cocaína y apresaron a un hombre en un operativo en la provincia Duarte.

Aunque la DNCD no reveló la identidad del detenido, el Partido Revolucionario Moderno emitió ayer un comunicado en el que revela que Domingo Javier (Mingo Zacarías) pertenece a las filas de la organización, de muy reciente ingreso, y que no inscribió precandidatura.

El decomiso de la droga se hizo cuando agentes antinarcóticos interceptaron el vehículo en que se desplazaba el detenido por la carretera Arenoso-Villa Riva y se hallaron debajo de los asientos traseros 88 paquetes, con un peso de 91.43 kilos de cocaína.

En el interior del vehículo tipo van también se ocupó un celular, dinero en efectivo, documentos personales y otras evidencias.

Aclaración

— Comunicado PRM
“Queremos hacer de público conocimiento que en nuestros registros institucionales, el señor Domingo Javier (Mingo Zacarías” no ha inscrito precandidatura alguna en nuestra organización; sí milita de reciente ingreso”.

-- publicidad --