La Dican ocupa 15 libras de marihuana en Neiba y Villas Agrícolas

La Dican ocupa 15 libras de marihuana en Neiba y Villas Agrícolas

La Dican ocupa 15 libras de marihuana en Neiba y Villas Agrícolas

Santo Domingo.– Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional ocuparon 15 libras de marihuana equivalente a 6,803.8 gramos durante operativos sorpresas en Neyba y Villas Agrícolas.

La Dican quien es dirigida por el general Edward Sánchez González apresó en Neyba a Esterlin Osvalo Florian alias (Papeleta), en el momento que transportaba una paca de marihuana envuelta en cinta adhesiva color crema con un peso de 10 libras equivalente a 4,535.9 gramos.

También, se le incautó un celular y una motocicleta marca CG, color mamey sin placa.

El nombrado papeleta se dedicaba a suplir los puntos de venta de drogas en Neyba y Bahoruco.

Además la Dican, informó que en el sector  de Villas Agrícolas fue apresado Dagoberto  Pérez Quezada, ocupándole en una funda color negra 5 libras de marihuana con un peso de  2,267.9 gramos.

La detención de Pérez Quezada su produjo en la avenida de Los Mártires próximo a la Banca Ramona Álvarez, de ese sector.

La Dican daba seguimiento a Pérez Quezada a por informe de  que se dedicaba a suplir y vender drogas en Villas Agrícolas, y otros sectores.

Durante otro operativo la Dican decomisó dentro del carro marca Honda Civic placa X235503 año 2008 37 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con peso de 50.2 y 42 porciones de cocaína con un peso aproximado de 79 gramos.

El referido vehículo era conducido por Tomas Bienvenido Álvarez de 25 años de edad que se dedicaba al microtráfico  en la zona norte de la ciudad.

También, se le incautó tres celulares, uno de ellos marca Samsung color blanco y otro Ola color azul, dos capsula calibre 9mm, un radio de comunicación color negro y plateado y la suma de RD$ 1, 172 pesos en efectivo y un celular marca ZTE color rojo con negro.

Las porciones de drogas incautadas fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de ley correspondiente de conformidad a lo que establece la ley 50-88 Sobre Drogas y Sustancias Controladas.



Avatar

Pavel Arias

Noticias Relacionadas