La DGCINE firma acuerdo Festival de Locarno
Santo Domingo.- La Dirección General de Cine (DGCINE) y el Festival Internacional de Cine de Locarno anunciaron la firma de un acuerdo, en el marco del Marché du Film del Festival de Cannes 2022, que busca beneficiar a productores dominicanos en la creación de alianzas de negocios a través de la plataforma Match Me!
Match Me! es una iniciativa organizada por el Festival de Locarno que conecta, de acuerdo a sus perfiles, a productores nuevos (que ya cuentan con proyectos en desarrollo a nivel internacional) con posibles coproductores, fondos o agentes de ventas, a través de un servicio de intermediación personalizado y una serie de reuniones con profesionales clave, en el marco de la sección industria del festival, Locarno Pro.
Marianna Vargas Gurilieva, directora general de la DGCINE, comentó: “Con este acuerdo nos unimos a la red de países que se han convertido en socios de este proyecto de Locarno Pro.
- Publicidad -
Nos emociona ser aliados de un evento tan importante, como lo es este histórico Festival Internacional de Cine de Locarno, y forjar con ellos nuevas oportunidades para que talentos del cine dominicano puedan desarrollarse y expandirse a nuevos mercados”.
Etiquetas
Artículos Relacionados