La designación de Junior Noboa - El Día Deportes

La designación de Junior Noboa

La designación de Junior Noboa

Hugo López Morrobel

La designación de Junior Noboa como Comisionado de Béisbol debe significar un paso importante en el desarrollo de esa disciplina en el país, dada la vasta experiencia y conocimientos que posee en esos menesteres.

Y es ahí, que como dice el colega Bienvenido Carmona, donde viene el bendito pero, de si Junior tendrá el tiempo para abordar todos los problemas del área, con sus múltiples ocupaciones con la organización para la que labora en las Grandes Ligas.

Además, las funciones de Gerente General del Licey, podría ser otro gran obstáculo para ejecutar un trabajo como requiere el béisbol.

La posición que ocupa Noboa en los Tigres, le consumirá mucho tiempo, porque no es una tarea de unos días, es de todo el año.

Por lo tanto, aunque no tenga obstáculos legales para estar en todas esas funciones a la vez, tendrá que sopesar muy bien si con tantos compromisos, podría realizar el trabajo que se propuso en bien del béisbol , tal y como lo anunció en la toma de posesión.

Se quede o no con todas esas funciones, le deseamos suerte, porque debe dedicarse en alma, corazón y vida para adecentar el béisbol, que lamentablemente tiene muchos huecos y fallas.

RADARES.-Más del 95% de los fanáticos, pero en especial los apostadores, cayeron de bruces en la creencia de que los Ángeles Clippers se llevarían con facilidad a los Nuggets de Denver. Todavía hay mucha gente llorando la pérdida. veremos que pasará ante los Lakers.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas