La desafiante Mary Peláez
En varios interrogatorios que le han formulado las autoridades a Mary Peláez ella ha amenazado con mostrar cosas que luego no muestra. En una ocasión dijo que tenía fotos comprometedoras, pero cuando los interrogadores la emplazaron a que las mostrara, y que incluso las hiciera públicas, reculó. Igual ocurrió ahora con su proclamada carta bajo la manga, los investigadores del Ministerio Público simplemente le dijeron que la sacara y que si tenía algo que comprometiera a más personas, no importa su nivel, pues que simplemente las muestre, que precisamente eso es lo que ellos buscan. La carta bajo la manga y las fotos aún siguen sin ser mostradas.
Jeffry Torres
No solamente es Marino Vinicio Castillo quien cree que el que ha llamado en dos ocasiones a la emisora Z-101 diciendo que es José David Figueroa Agosto es realmente el también puertorriqueño Jeffrey Torres. Algunas esferas policiales también lo creen así, aunque todavía no se ha podido demostrar fehacientemente. Este boricua, de quien Vincho Castillo dice es un sicario al servicio del narcotraficante fugitivo, era la persona que andaba en el Ferrari color blanco cuya propiedad se le atribuye a Figueroa Agosto.
Con libreto incluido
Los investigadores del caso Figueroa Agosto están convencidos, tras haber realizado algunas indagatorias, que esas dos llamadas a la citada emisora no han sido fortuitas. Incluso se habla de que han sido preparadas con libreto y todo, especialmente si se toma en cuenta que la primera salió desde un número de teléfono registrado a nombre de una empresa que hace libretos diariamente.