- Publicidad -

La demanda de Mercedes crece

Bloomberg News.-Mercedes-Benz aspira a hacer de 2015 su séptimo año consecutivo de ventas anuales récord gracias a la demanda de sus modelos nuevos como la versión coupé del SUV GLE.

El tercer mayor fabricante del mundo de vehículos de lujo presentará la coupé GLE, que competirá con el X6 de BMW por los compradores de SUV deportivos, en el salón del automóvil de Detroit la semana que viene.

El auto es parte de la estrategia de Mercedes para superar a BMW y Audi y recuperar el primer puesto en el segmento de autos de alta gama para fines de esta década.

“Preveo un muy buen año para Mercedes-Benz” en 2015, declaró Dieter Zetsche, máximo responsable ejecutivo de la empresa madre de Mercedes, Daimler AG.

“Con los nuevos productos que lanzamos y llevaremos al mercado este año, esperamos superar de manera significativa el crecimiento del mercado automotor general”.

Para reconquistar la corona de los autos de lujo que perdió ante BMW en 2005, Mercedes agregó autos económicos como el nuevo CLA Shooting Brake.

Etiquetas