La decoración se viste de letras y mensaje

La decoración se viste de letras y mensaje

La decoración se viste de letras y mensaje

Esta forma de lenguaje en la decoración muestra las ideas e identidad de sus dueños, dándole un toque único y personal.

Santo Domingo.-“La decoración de un área o espacio es un ambiente que nos identifica, reflejando la personalidad y el sentir de quienes lo habitan.

Agregarle letras, mensajes y figuras a las paredes de una estancia deja al aire nuestras ideas, pensamientos y motivaciones”.

Así lo afirma Michelle Cuervo, directora de Kreativa Makers, al referirse a la creciente tendencia de usar los mensajes para personalizar los ambientes de casas y oficinas, muchas de ellas motivacionales.

Afirma que decorar con letras tiene varios puntos interesantes, primero permite dar rienda suelta a “nuestro lado artístico, jugar con las técnicas de la tipografía y su composición para que estéticamente resulten agradables”.

La idea de usar este arte visual, colocando mensajes en paredes, escaleras, comedores, cocinas, salas, pisos y accesorios es darle ese to que personal y distintivo de cada persona, al mismo tiempo que se impacta con el mensaje que se quiere promover.

Agrega: “Desde que ofrecemos este servicio al mercado local, en Kreativa Makers hemos elegido centrar gran parte de nuestra atención trabajando con ideas revolucionarias que dejan al descubierto la personalidad de los dueños o de los que habitan la casa o lugar de trabajo”.

Asegura que, con textos claros, mensajes directos e ideas llanas cualquier área de la casa, habitación u oficina recobra vida, pues este suele ser un espacio donde todos se detienen a leer y reaccionan de distintas formas, ya sea con una sonrisa o simplemente meditan sobre su contenido.

De acuerdo a Michelle Cuervo, decorar con letras o mensajes resulta atractivo, llamativo y económico, da un resultado inesperados de satisfacción.



Avatar

Lady Reyes

Etiquetas