La Cumbre gana dos en béisbol RBI Fundación Rica de Villa

La Cumbre gana dos en béisbol RBI Fundación Rica de Villa

La Cumbre gana dos en béisbol  RBI Fundación Rica de Villa

El conjunto de La Cumbre superó por partida doble al de Básima en la segunda jornada del XII Torneo de Béisbol RBI Fundación de Villa Altagracia que rinde homenaje a Luisín Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional y presidente de Centro Caribe Sports.

Fue el único equipo que barrió en la segunda jornada del evento que Grupo Rica coordina con la oficina de Major League Baseball (MLB) y pertenece a la categoría 16-18 años.

La Cumbre se impuso 4-3 y 5-2 carreras con el dominio de sus lanzadores Wandy Bautista y Julio de la Cruz, que se impusieron a Dany Ubrí y Brandol Mora. Jeremy Hilario disparó cuadrangular, Steven Mejía y Frelin de la Cruz un doble por los ganadores. Carlos Trinidad un jonrón y Roger Francisco par de sencillos por Básima.

En los 12-13 años, el Barrio Duarte ganó 12-1 a Pueblo Nuevo, que ripostó 10-4 vueltas. Omar Sánchez y Wilmy Castro fueron los lanzadores ganadores, sobre John Ramírez y Eduardo Burgos.

Por el Duarte, Ángel Prensa combinó jonrón, triple y dos dobles; Rodrigo Minaya cuadrangular, doble y sencillo; Hendrick Javier doble, Emmanuel López jonrón. Por Pueblo Nuevo, José Nicasio jonrón, doble y sencillo, 4 remolcadas; Diego Gálvez tubey y simple; Starky Brito un vuelacerca, Hanmil Pineda dos de una base.

Villa ganó el primero 10-6, pero Barrio INVI se desquitó por 13-9. Francis de la Cruz fue el ganador del primero sobre Osmar Acevedo. David de Jesús al cierre ante Isaac Tejada Familia.

Yordy Encarnación fletó triple y tres sencillos por Villa, Isaac Espinosa triple, doble y sencillo; Yunier Rosario un doble. Del INVI, Darlin Santos doble y par de simples, Danyer Pacheco un doble, Isaac Romero dos hits.

Básima dominó por 14 a 10 carreras a Los Mogotes, pero igualaron 9-9 el segundo en categoría 14-15 años. Víctor Manuel Rodríguez fue el ganador sobre Chistopher Medina.

Roelys Adames fletó un doble, Juan Aquino, Robert Marizán y Juan Aquino dos hits, por Básima. De Los Mogotes, Josías Paniagua par de dobles, Anderson Familia un jonrón, Jerniel Adames triple y sencillo, Sander Figueroa doble y simple, Jhomar Ceballo dos hits.

En 16-18 años hubo repartición de triunfos entre Barrio Puerto Rico, que venció en el primero 10-4, y el Kilómetro 61 de la autopista Duarte (10 a 5). Anfeni González y Wilfer de Jesús se impusieron desde la lomita, a costa de Ángel Pérez y Kleive Pérez.

George Caminero ligo dos dobles y dos sencillos, Sanly Martínez un tubey, por San José del Puerto. Del K-61, Brayan Cueva doble y sencillo con 3 impulsadas, Eliezer Navarro dos hits.

En 14-15 años, Guananito (12 a 10) y Barrio Puerto Rico, que ganó el segundo 17-3, dividieron resultados. Andrewris Pinedo ganó el primero con salvamento para Braelyn Rodríguez y perdió Juan de la Cruz. El segundo lo ganó Yordis Guzmán contra Rubén Darío.

Por Guananito, Jean Carlos Mesa soltó triple y sencillo, César Nivar un doble, para Guananito. Del Puerto Rico, Danri Batista tres hits con dos vueltas producidas; Andreury Pineda doble y sencillo; Edwinson Dotel dos hits.



Noticias Relacionadas