La criolipólisis, una técnica que elimina la grasa

Jhoshuary Ariza realiza un procedimiento.

SANTO DOMINGO.– La grasa localizada afecta al organismo más de lo que crees y se ha convertido en uno de los grandes dolores de cabeza tanto de mujeres como de hombres.

Gracias a los avances de la ciencia esta se está tratando con la novedosa técnica criolipólisis, eliminándola de forma definitiva sin dolor.

En Rosario Bio Stetic Center, el doctor Jhoshuary Ariza, quien es el responsable de realizar el tratamiento, asegura este carece de todas las complicaciones que habitualmente están asociadas a las cirugías estéticas, dando un resultado similar a la antes mencionada.

Se trata de una tecnología que ha ido evolucionando durante la última década, que actúa directamente a nivel de los adipocitos.

La sesión de criolipólisis duran entre 45 minutos y una hora en cada área, para llevar a cabo la técnica no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia, no produce dolor y elimina la grasa de manera definitiva.

Asegura que los resultados son permanentes, siempre y cuando se haga siguiendo un protocolo correcto y usando la máquina original.

Este y otros tratamientos se realizan en Rosario Bio Stetic Center, clínica especializada en la salud y el bienestar, ubicada en la calle Danae 33, Gazcue.

-- publicidad --