- Publicidad -

- Publicidad -

La Constructora Bisonó demuestra confianza en el país, pese a pandemia

9_Econo_28_1,p01
📷 Todas las unidades cuentan con sala de estudio incluido, habitación de servicio, área de lavado y de recreación. EliEser Tapia

SANTO DOMINGO .- Frente al déficit habitacional que se registra en el país y el largo período de tiempo que las familias tienen que permanecer en casa se agudiza la demanda de viviendas confortables o con una extensión superior a los 182 metros cuadrados.

Junto a esa demanda incrementa la necesidad de convivir en espacios tranquilos, de fácil acceso y otras facilidades que permitan el ahorro de tiempo a la hora de movilizarse o adquirir servicios.

Ante esa necesidad, la Constructora Bisonó adelanta la construcción de seis torres de 14 niveles, con 168 nuevos apartamentos en las Torres Paseo del Carmen en el distintivo sector Serrallés.

Dichas torres cuentan con dos apartamentos por piso y dos elevadores por torres, parqueos con capacidad de dos o tres unidades de estacionamientos por apartamentos, parqueo para visitantes y áreas exclusiva para choferes, detalló Juan Antonio Bisonó, vicepresidente de la referida compañía

“Estos son apartamentos con dos y tres habitaciones, que oscilan entre 145 y 182 metros cuadrado, sala de estudios que pueden convertirse en otra habitación”, puntualizó el ejecutivo.

Señaló, además, que el mismo posee distintas áreas sociales, como: gimnasios, salones multiusos, gazebos, áreas infantiles techadas, terrazas con BBQ y bar, pista para caminar, y una amplia área verde.

Inversión en calidad

Este proyecto significó una inversión estimada de más 1,000 millones de pesos para la Constructora Bisonó, compañía que estiman que entregarán la etapa inicial en el primer trimestre del 2021.

Etiquetas

Dilenni Bonilla

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diplomados en Comunicación Estratégica, Economía, Finanzas y Fondos de Pensiones.

Artículos Relacionados