La Cervecería dice se mantendrá al margen del conflicto en Acroarte

403
Fachada de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana informó este jueves que se mantendrá al margen del conflicto por el que atraviesa actualmente la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por respeto a la relación que por más de 30 años los ha unido a dicha organización.

La empresa manifestó su confianza en que los miembros del gremio encontrarán una solución definitiva a las diferencias que los afecta, «lo que permitirá que la premiación más importante del país, que es Premios Soberano, se lleve a cabo como en años anteriores».

La Cervecería llamó al gremio a la unidad para iniciar el desarrollo de la edición 2020.

«Cervecería Nacional Dominicana reafirma su compromiso con promover la cultura y el arte dominicano, como lo ha venido haciendo a través de sus distintas acciones como empresa, especialmente con el apoyo a Premios Soberano», añadió en un comunicado.

Será el próximo lunes 2 de marzo cuando el juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Danilo Caraballo Núñez, decidirá sobre la demanda en nulidad de la resolución que declara como ganadora de las pasadas elecciones de Acroarte a la plancha Amarilla, habilitando un voto nulo.

La demanda fue interpuesta por los integrantes de la plancha Azul, encabezada por Fausto Polanco, quienes reclaman que sean realizadas nuevas elecciones.

-- publicidad --