La Capital se desborda en desfile de los Tigres

La Capital se desborda en desfile de los Tigres

La Capital se desborda en desfile de los Tigres

Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres del Licey, saluda la multitud que se dio cita a la tradicional caravana. Alberto calvo

Santo Domingo.-Los fanáticos de los Tigres del Licey abarrotaron ayer las principales avenidas del Gran Santo Domingo durante la realización del tradicional desfile de campeones.

La impresionante muchedumbre, encabezada por directivos y jugadores de los felinos, marchó en una gran caravana que inició alrededor de las 2:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Jorge Alfaro exhibe un cartel con la cédula dominicana.

Entre los jugadores que celebraron con los fanáticos que vociferaban a coro “Licey campeón”, estuvieron: Jorge Alfaro, Emilio Bonifacio, Mel Rojas Jr., Esmil Rogers, César Valdez, Sergio Alcántara y Jairo Asencio, entre otros.
La actividad concluyó con una fiesta multitudinaria en la zona frontal del estadio Quisqueya con la presentación artística de Secreto ‘el Famoso Biberón’, Chiquito Team Band y Toño Rosario.

La corona número 23 de los Tigres fue obtenida tras la celebración de cinco partidos frente a las Estrellas Orientales, en una serie pactada a un 7-4.

Los nuevos monarcas de la Lidom iniciarán mañana los entrenamientos de cara a su participación por la corona número 11 en la Serie del Caribe que inicia el 2 de febrero.

Confraternidad

Fanáticos disfrutan durante recorrido de los Tigres del Licey.

— Reconocimiento
Previo a la caravana, los ejecutivos del Licey realizaron un almuerzo con los jugadores y empleados del equipo como honra al esfuerzo realizado durante torneo.