Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres del Licey, saluda la multitud que se dio cita a la tradicional caravana. Alberto calvo
Santo Domingo.-Los fanáticos de los Tigres del Licey abarrotaron ayer las principales avenidas del Gran Santo Domingo durante la realización del tradicional desfile de campeones.
La impresionante muchedumbre, encabezada por directivos y jugadores de los felinos, marchó en una gran caravana que inició alrededor de las 2:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Entre los jugadores que celebraron con los fanáticos que vociferaban a coro “Licey campeón”, estuvieron: Jorge Alfaro, Emilio Bonifacio, Mel Rojas Jr., Esmil Rogers, César Valdez, Sergio Alcántara y Jairo Asencio, entre otros.
La actividad concluyó con una fiesta multitudinaria en la zona frontal del estadio Quisqueya con la presentación artística de Secreto ‘el Famoso Biberón’, Chiquito Team Band y Toño Rosario.
La corona número 23 de los Tigres fue obtenida tras la celebración de cinco partidos frente a las Estrellas Orientales, en una serie pactada a un 7-4.
Los nuevos monarcas de la Lidom iniciarán mañana los entrenamientos de cara a su participación por la corona número 11 en la Serie del Caribe que inicia el 2 de febrero.
Confraternidad
— Reconocimiento
Previo a la caravana, los ejecutivos del Licey realizaron un almuerzo con los jugadores y empleados del equipo como honra al esfuerzo realizado durante torneo.