La campaña “Hechos de sabor” exalta lo mejor de los dominicanos

La campaña “Hechos de sabor” exalta lo mejor de los dominicanos

La campaña “Hechos de sabor” exalta lo mejor de los dominicanos

Fernando del Río, Juan Amell, Ivonne Acosta y Carlos Ricalde durante la presentación de la campaña.

SANTO DOMINGO.-La Compañía Coca-Cola y su socio embotellador en el país Bepensa Dominicana presentaron su nueva campaña “Hechos de sabor” a través de su marca Country Club, con la que exalta lo mejor de los dominicanos y su espíritu siempre alegre.

Durante un coctel en Bottega Fratelli, la marca mostró que la campaña representa la autenticidad que caracteriza a los dominicanos, el entusiasmo, las tradiciones y el espíritu festivo que ha perdurado durante décadas y del que Country Club ha sido parte importante por hacerse presente en los momentos más especiales.

Ivonne Acosta, gerente de “marketing” de la Compañía Coca-Cola dijo: “Para Country Club es un orgullo permanecer en el corazón de los dominicanos, tan profundo que se ha convertido en parte de las grandes cualidades que nos caracterizan”.



El Día

Periódico independiente.