Santo Domingo.-Meliá Hotels International anunció el nombramiento de Francisco Camps Orfila como nuevo managing director República Dominicana, quien en su nuevo cargo dirigirá los resorts de la reconocida cadena en la República Dominicana como son Paradisus Grand Cana, Paradisus Palma Real, Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach, con el objetivo de continuar impulsando la fuerte presencia de Meliá Hotels International en la región del Caribe.
Informó que como parte de su extensa experiencia, Camps Orfila ha desarrollado una exitosa etapa de más de tres décadas en Cuba, ocupando diferentes posiciones de responsabilidad en la operación de los hoteles de la isla.
Se incorporó a la empresa en 1987 y trabajó en varios hoteles de Menorca–España. Además, formó parte del equipo de “Take Over”, durante el proceso de expansión de la compañía en la Península Ibérica.
Camps Orfila se incorporó al equipo de la División Cuba para realizar tareas de formación en el área de alojamiento en 1990, mientras que un lustro después fue nombrado director de Desarrollo de la cadena.
Trayectoria
31 Años en Cuba.
Su vasta experiencia en el sector del turismo le permitirán contribuir a impulsar el liderazgo Meliá en RD.