La CAASD corrige averías en el Gran Santo Domingo - El Día

La CAASD corrige averías en el Gran Santo Domingo

La CAASD corrige averías en el Gran Santo Domingo

Ingeniero Felipe Suberví, director de la CAASD.

SANTO DOMINGO.– La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que sus brigadas repararon 155 averías en sus líneas y realizaron 11,148 intervenciones en las redes de alcantarillado sanitario en esta última semana, como parte de su labor para mejorar los servicios que ofrece a la población.

El director, Felipe Suberví, dijo que el personal de la institución hizo nueve desobstrucciones en las redes, trabajó en 17 válvulas y prosiguió con las labores para detectar fugas no visibles con el propósito de reducir las pérdidas .

“La solución a esas 155 averías de diferentes diámetros por parte de nuestros trabajadores en sectores del Gran Santo Domingo, durante la semana que acaba de transcurrir, contribuye a mejorar el servicio, debido a que toda agua que se deja de botar, que no se pierde, es agua que les llega a los ciudadanos, que incrementa la presión en las redes y, por tanto, mejora el servicio”, enfatizó Suberví.

Dijo que las brigadasdetectaron fugas no visibles en sectores como Jardines del Norte, Villa Elena y el ensanche Naco, Los Ríos, Los Alcarrizos, ensanche La Fe, entre otros.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas