La bachata ya tiene su día en Puerto Rico
Santo Domingo.-Tal y como el merengue ya tiene un día en la vecina isla de Puerto Rico, el género del momento, la bachata, no se queda atrás. Gracias a la iniciativa de los empresarios dominicanos Ángel Laureano y Alfonso Vásquez el género de amargue estrenará un día donde los mejores intérpretes del género podrán deleitar al público boricua y a los visitantes que se den cita a este espectáculo musical.
El día escogido es el 24 de abril y tal como lo aseguran Laureano y Vásquez, organizadores del evento, la idea es lograr que cada año la bachata tenga un día en la Isla del Encanto, por lo será una actividad oficial que se realizará cada año.
Una gran producción se está preparando para este día en el que grandes exponentes del género subirán al escenario del Roberto Clemente.
Laureano y Vásquez se han establecido en Puerto Rico desarrollando grandes eventos en los que han intervenido artistas dominicanos y boricuas, además de contribuir con la difusión del arte criollo en Puerto Rico.