La Autoferia Popular inicia con tasas fijas desde 4.75%

La Autoferia Popular inicia con tasas fijas desde 4.75%

La Autoferia Popular inicia con tasas fijas desde 4.75%

Santo Domingo. – El Banco Popular Dominicano anunció la vigésimo sexta edición de la Autoferia Popular, en la que los clientes podrán financiar la compra de un vehículo nuevo con tasas fijas: 5.75% a 6 meses; 6.95% a 12 meses; 7.75% a 3 años; 8.95% a 5 años y una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos desde 4.75%.

Los clientes podrán financiar hasta el 90% del valor del vehículo, comenzando a pagar en enero y tendrán hasta 84 meses para saldar su préstamo. Las condiciones de feria se garantizan hasta abril del año que viene.

Además, recibirán como beneficio adicional un descuento en el seguro, cortesía de Seguros Universal, y podrán obtener uno de los 500 bonos de combustible en estaciones Sunix.

Excelente temporada
En esta edición, el evento automotriz se convirtió en una Temporada Autoferia Popular, que inició el 7 de octubre, un periodo de acciones promocionales en el que los clientes pudieron adquirir sus vehículos nuevos que tendrán las condiciones anunciadas hoy para la feria.

Hasta el momento el Banco Popular ha registrado una temporada excelente en cuanto a los resultados preliminares obtenidos, con un monto que ya supera los RD$1,700 millones desembolsados para más de 1,000 nuevas unidades. Y ahora Autoferia Popular inicia su semana más importante, hasta el 5 de diciembre, por lo que se tienen altas expectativas de aumentar el número final.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas