La agrupación Chiquito Team Band dice sentirse agradecido por Soberano

45

Santo Domingo.- Durante la gala el pasado martes de Premios Soberano 2016, la agrupación resultó agraciada en la categoría “Salsero del año” repitiendo por dos años consecutivos en la misma, sumado a esto la estatuilla de “Orquestador y/o Arreglista” otorgado a Enmanuel Frías (Manuel Piano).

“Para nosotros esto es un momento especial, porque muchas personas apostaron al final de la Chiquito Team Band y nosotros lo que hemos hecho es con el corazón y gracias a Dios seguimos hacia adelante”, expresó Enmanuel Frías.

Los éxitos y reconocimientos a la dedicación y empeño del grupo salsero, los posicionó recientemente como los más galardonados en “Premios Conga”, al lograr cinco preseas en la ceremonia, tres de los cuales fueron por el tema “La llamada de mi ex” como “Salsa más sonada” y Mejor Vídeo. Pero también Enmanuel Frías como “Mejor Arreglista.

Además recibieron el “Gran Conga de la Salsa”, el máximo galardón de la premiación, sumado a esto el manager de la agrupación Ysidro Aponte ganó como “Promotor Salsero más Destacado”.

La industria salsera integrada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal), Enmanuel Frías (Manuel Piano), Pedro Lama, Luis Vanet, Dayron y Ander, actualmente suenan en la radio con su nuevo “Punto y aparte”, al cual le realizarán próximamente una producción audiovisual que será dirigida por el cineasta Pedro Urrutia, entre otras novedades en las cuales se encuentran trabajando arduamente.

-- publicidad --