¡Kristen Stewart y Dylan Meyer se van a casar!

¡Kristen Stewart y Dylan Meyer se van a casar!

¡Kristen Stewart y Dylan Meyer se van a casar!

¡Kristen Stewart y Dylan Meyer se van a casar!

¡Kristen Stewart Dylan Meyer se van a casar! Así lo dio a conocer la protagonista de Crepúsculo, quien quiso compartir la felicidad que siente luego de que la guionista le pidiera matrimonio.

«Nos vamos a casar, lo haremos de seguro», anunció Stewart en el programa The Howard Stern Show este martes en la mañana.

«Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo clavó. Fue muy lindo, lo hizo muy bien. Nos estamos casando, está sucediendo», añadió emocionada

Cuando el presentador le preguntó a la actriz cómo fue la propuesta que le hizo Meyer, esta dijo: «No fui específica en absoluto. No es un hecho que sería la elegida. ¿Sabes a qué me refiero? Con dos chicas, nunca se sabe quién va a cumplir esa extraño jod..o rol de género. No hacemos eso ni pensamos en eso en esos términos. Ella simplemente agarró ese tazón y lo hizo posible», reconoció Stewart, quien encarna a Lady Di en la nueva película Spencer.

En 2019, la atriz le había dicho al presentador en el mismo programa que «no podía esperar» para proponerle matrimonio a Meyer, y dijo incluso que tenía algunos escenarios en metente para hacerle la propuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dylan Meyer (@spillzdylz)

«No puedo decirlo en este momento porque lo averiguará», sostuvo entonces.

No obstante, la guionista no le dio tiempo y se le adelantó con la propuesta de matrimonio.

Stewart y Meyer se conocieron hace siete años en un set de filmación. En 2019 fueron vistas juntas besándose en la ciudad de Nueva York.

No fue hasta unos meses después que Meyer colgó una fotografía en Instagram junto a la actriz de 31 años. «Encuéntrame bajo las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad», escribió.

Stewart ha reconocido que está locamente enamorada de Meyer. «La primera vez que le dije que la amaba era muy tarde y estábamos en un bar de mierda, y sus amigos estaban allí o lo que sea y se fueron, y yo estaba como, ‘Oh, hombre, estoy tan jod…mente enamorada de ti», admitió la primera vez en el programa.

Créditos. Nota tomada de People en Español 



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas