Santiago.-El merenguero típico Krisspy el Flow no pudo contener sus lágrimas de la emoción de lograr presentar su espectáculo en el Gran Teatro del Cibao a «casa llena« , en el que invitó a 13 exponentes de distintos géneros musicales.
!Krissy en Grande», nombre del espectáculo producido por Capellán Production, celebra los 24 años de trayectoria del merenguero, que evidenció su versatilidad en el bolero, merengue, bachata, ranchera y otros más.
En cada intervención de los invitados el exponente hizo referencia a los inicios de su carrera artística y empresarios como Aureliano Guzmán y músicos como Yovanny Polanco que creyeron en su talento.
Juan de los Santos, nombre real del intérprete de `El maíz«, en cada relato, hablaba de sus facetas como cantante, compositor y arreglista, no sólo de temas para su propio proyecto ; la mayoría de los invitados de esta noche han grabado mis canciones y son muchas las que he escrito, que ni los nombres puedo decir”.
La bada
Con una selección de canciones románticas y acompañada de su banda, bajo la dirección del maestro Deivit Landestoy inició el show ante un público que abarrotó la sala de la Restauración, incluyendo al alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, a quien Krisspy le agradeció el apoyo.
El primero en aparecer en el escenario como invitado fue el merenguero típico Robert Liriano el VIP, quien hizo un dúo de popurrí de boleros con el artista anfitrión. Ambos ponderaron la amistad que los une desde tiempos que daban serenatas.
Visual
La escenografía se sustentaban en una pantalla gigante que proyectaba el tiempo real y videos del pasado de los artistas involucrados, seis paneles con las frases: mi tierra, mi música, mi cultura, merengue, tradición. Luego llegó el Prodigio a cantar con el anfitrión, presencia que despertó ovaciones en los presentes, después de cantar `Ta`buena« de la autoría de Krisspy.
El público le pidió otra a `El Amarillo « y él los complació, luego de felicitar al `Mismo Flow` y le dijo: “Has traído oro a Santiago con este espectáculo”.
A seguidas se fueron presentando los demás artistas invitados como el líder de Urbanda, el Jeffry, Silvio Mora, Jandy Ventura el Legado y el Blachy, quienes con sus respectivas interpretaciones de merengue pusieron de pie a los presentes cantando y aplaudiendo sus actuaciones.
Con el merenguero de orquesta Peña Suazo se unió para un homenaje a Orlando Contreras con sus más populares canciones y luego con el tema `Mi mujer me gobierna« contagiaron a la concurrencia.
Como elemento sorpresa fueron Pochy Familia y Manny Cruz, ambos cantaron con Krisspy varios hits de sus repertorios merengueros y encendieron aún más a un público que se mantuvo alegre todo el espectáculo.
Humor
En cada conversación con sus seguidores lo hacían con la gracia y jocosidad que le caracteriza.
La Diva Miriam Cruz y Jovanny Polanco fueron otros de los ovacionados y le pidieron que siguiera en el escenario. Ambos por separados lograron una mutual con Krisspy y con el público que disfrutó todo el espectáculo de más de tres horas de duración.
La comunicadora Brenda Sánchez condujo parte del encuentro y fungió como modelo en una de las interpretaciones del Flow.
Los bachateros Kiko Rodríguez y Joe Veras formaron parte de los atractivos del otro género nativo como la bachata, así como el invitado internacional, el salsero puertorriqueño Nino Segarra, quien anunció que próximamente se hará un “junte” en la Isla del Encanto con ambos géneros musicales.
Merengue
— Reconocimiento
El empresario Gerardo Díaz en el marco del show le entregó un reconocimiento a Krisspy por su trayectoria musical. El típico logró llenar el Teatro Cibao sin tener mucha publicidad en el aire.