Kris Jenner espera llevar un nuevo eslogan al Super Bowl con un comercial de galletas
LOS ÁNGELES (AP) — Kris Jenner tiene un nuevo término: “Gíralo”. La motivada matriarca de la familia Kardashian-Jenner llevará la frase al frente del Super Bowl durante su comercial. Ella será la estrella invitada en un anuncio de Oreo, que regresará al escenario más grande de la NFL por primera vez en una década el 11 de febrero.
«Vengo de una generación en la que para algunos de nosotros todo giraba en torno a los comerciales», dijo Jenner, quien aparecerá en su primer anuncio del Super Bowl. «Me encanta el fútbol, pero no me gusta tanto como quizás a algunos de mis compañeros». amigos varones o mis hijos. Por eso siempre es muy emocionante esperar a que aparezcan los comerciales y ver qué se les ocurre a las marcas. Eso siempre estuvo grabado en mi cerebro”.
- Publicidad -
Jenner no está segura si verá el partido Kansas City Chiefs-San Francisco 49ers desde casa o viajará a Las Vegas para verlo en persona. De cualquier manera, estará atenta con familiares y amigos para su cameo en el comercial, donde lleva a los espectadores a mediados de la década de 2000.
En el flashback, se la ve girando la galleta antes de tomar la decisión de llevar a su familia al ámbito de los reality shows. Fue un movimiento que finalmente los impulsó al estrellato.
«El concepto era muy juguetón, divertido y realmente capturó mi peculiar sentido del humor», dijo Jenner, quien desempeñó un papel principal en el primer reality show de su familia, «Keeping Up With the Kardashians», que se lanzó en 2007. El éxito del programa dio lugar a varios spin-offs antes de que la familia firmara con Hulu para » The Kardashians «.
En su familia, Jenner dijo que a su hija, Khloé Kardashian, se le ocurrió el concepto de apilar las galletas favoritas de cada miembro en un frasco en su cocina. Dijo que las galletas preferidas por ella y Khloe serían Oreos con doble relleno.
Jenner dijo que no le importaría aparecer en otro comercial.
«Estoy muy emocionada de hacer esto», dijo. «Es tan divertido. Es una gran parte de la historia de mi familia. Llevamos décadas disfrutando de estas galletas. Es un gran honor”.
Etiquetas
Artículos Relacionados