Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:39 am

KPMG ofrece cóctel por nuevos socios y promoción de 146 profesionales

Foto 1, Ramón Villafañe, Giovanna Portillo, Mario Torres, Christian Subero y María Yoselín de los Santos.
Foto 1, Ramón Villafañe, Giovanna Portillo, Mario Torres, Christian Subero y María Yoselín de los Santos.


Santo Domingo. – KPMG Dominicana ofreció  un cóctel anual de promociones laborales de 146 profesionales especializados en distintas áreas y la admisión de Giovanna Portillo y Christian Subero como nuevos socios de esa firma de auditoría, asesoría, impuestos y legal, demostrando que apoya el desarrollo integral de sus colaboradores y poniendo en práctica la promesa de ser una entidad que se caracteriza por el desarrollo de su personal.

En la actividad social, su socio director, Mario Torres, al dirigirse a los presentes destacó la constancia, dedicación y el excelente desempeño de esos profesionales promovidos, asegurando que se reflejó en el logro de los objetivos de esa organización al ofrecer un servicio extraordinario a los clientes.

Precisó que, con este reconocimiento al desempeño, KPMG Dominicana evidencia la calidad y el valor que otorgan a su trabajo, lo que inspira confianza ante sus clientes, colaboradores y la sociedad, consolidándose como una de empresa de éxito y un excelente lugar para trabajar, a la vez que reafirman su posición de ser la clara opción, tanto para los profesionales que desean desarrollar una carrera, como para el mercado al cual sirven.

Sobre los dos nuevos socios, Torres expresó que Giovanna Portillo, de la práctica de auditoría, y Christian Subero, de la práctica de asesoría, alcanzaron esta meta por su persistencia, lealtad y compromiso con esa Firma.

Por su parte, Portillo y Subero agradecieron el apoyo de los que contribuyeron con su desarrollo profesional durante su trayectoria en esa firma, y reafirmaron su empeño en continuar colaborando para que KPMG Dominicana siga siendo una empresa líder nacional en sus diversas áreas.

KPMG es una red global de firmas independientes que operan en distintos países y territorios prestando diver­sos servicios profesionales y asesorando a sus clientes a enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades.

Opera en la República Dominicana desde el año 1968, ofreciendo servicios profesionales integrales que hoy en día se componen de Auditoría, Asesoría, Impuestos y Legal, con un amplio conocimiento sec­torial y un enfoque multidisciplinario para ofrecer solu­ciones innovadoras que aporten resultados reales a sus clientes.

En la actualidad, opera a través de dos oficinas ubicadas en Santo Domingo y en Santiago, cuenta con once socios y más de 200 colaboradores de diversas ramas agrupados en equipos multidisciplinarios, que buscan atender las necesidades especiales del mercado dominicano, a través de un profundo conocimiento del marco regulatorio local, una formación continua y especializada en la profesión y una atención esmerada en el servicio al cliente.

Su objetivo es transformar el conocimiento en valor, en beneficio de sus clientes, su gente y los mercados de capitales.