‘Kooza’ lleva su magia a Punta Cana hasta abril

‘Kooza’ lleva su magia a Punta Cana hasta abril

‘Kooza’ lleva su magia a Punta Cana hasta abril

Tras las presentaciones inaugurales, la gira “Kooza”, abrió el telón con una propuesta para toda la familia. La carga de conceptos y mezclas culturales, caracterizada por la música, a cargo de una orquesta en vivo de seis integrantes, el vestuario y el maquillaje, todos impecables, complementan la puesta en escena.

El Cirque du Soleil y su colorido siempre traen un concepto en cada gira, sin embargo, a diferencia de las últimas dos que aterrizaron en la República Dominicana, que usaron un solo tema, “Kooza” mezcla distinta ideas como la cultura de los romanos, o de los muertos, entre otros.

Kooza esdirigida por David Shiner, llena de acrobacias.

Con un equipo de más de 105 personas, entre técnicos y artistas de 26 nacionalidades, y aproximadamente 150 en la logística, el espectáculo también se ajusta a los protocolos sanitarios y, de forma armónica, visten mascarillas como parte de sus atuendos y de los actos que se van sumando con el paso del show, impresionando a todo el público, el cual admite a toda la familia.

“Estamos apostando a que todo el público tenga la oportunidad de disfrutar de este llamativo show en familia y hemos preparado el escenario para eso y habilitado un parqueo con más de 600 espacios e iluminados”, se informó.

La boletería está disponible en la carpa y en la web. También hay un área de concesiones que abre una hora antes del show y cinco funciones por semana de viernes a domingo”.

Música

— Funciones
El espectáculo está matizado por la música en vivo de una banda de instrumentistas y una cantante, que elevan la emoción de los presentes cuando se escucha de fondo esa voz potente para armar cada acto que se presenta.

*Por Muriel Soriano



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas