Lunes, 24 de junio, 2019 | 11:12 am

Kola Real refuerza valores a través de las buenas acciones en campaña

Omar Sarita, el cantante Gabriel, Lorena Gutiérrez y Carlos Butrón al presentar la nueva campaña.
Omar Sarita, el cantante Gabriel, Lorena Gutiérrez y Carlos Butrón al presentar la nueva campaña.


SANTO DOMINGO.-Industrias San Miguel, a través de su marca Kola Real, presentó su nueva campaña “Hacerlo bien no pasa de moda”, la cual busca motivar a los dominicanos a accionar de manera positiva en las diferentes situaciones que se presentan en la rutina diaria, y de esta manera abogar por el fortalecimiento de los valores.

Con este llamado a la acción, Kola Real quiere ofrecer toda la positividad de su mensaje a la sociedad dominicana, llevándole la contraria a un estilo de vida frío e individualista.

Además, tiene como objetivo recuperar la cercanía y la integración de todos los dominicanos, para que antes de hablar mal, piensen bien, y quieran dar su mejor versión.

Con esta campaña, la marca recuerda lo bien que se siente hacer lo correcto, a través de vallas, afiches, comerciales de radio y televisión, con el cantante Gabriel como embajador de este movimiento que busca rescatar los valores.