Santo Domingo.- Kola Real es variedad de formatos y sabores, esa misma diversidad que representa al dominicano y a un conjunto de característica que nos hace especiales.
Es por eso que Industrias San Miguel, a través de su producto Kola Real, presenta su nueva campaña, en la que demuestra que juntos somos un conjunto de todo lo que nos hace únicos y particulares.
Conscientes de que nuestra variedad nos hace diferentes, Kola real, el refresco de los dominicanos, destaca que esta tierra tiene formas divertidas y únicas de hacer las cosas creando momentos memorables en nuestra historia.
“La esencia de nuestra idiosincrasia como dominicanos está en lo que nos hace especiales; es esa variedad en nuestro color de piel, de pelo, tamaño, gustos, música y gastronomía lo que nos hace resaltar.
Todo eso se refleja en Kola Real, un refresco diseñado en la esencia nuestra”, manifestó Yaneri Martínez, jefa de Marca.
La campaña apuesta a que cada día la comunidad de consumidores se sienta más identificada con la marca y forme parte de esos momentos de los dominicanos.