Domingo, 17 de febrero, 2019 | 4:19 am

Kobe Bryant será productor de novelas y películas

Kobe Bryant incursionará como productor de novelas.
Kobe Bryant incursionará como productor de novelas.


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Kobe Bryant, tiene grandes planes literarios para los próximos años.

Los estudios Granity, de Bryant, planean publicar cinco novelas para adolescentes y jóvenes adultos entre 2019 y 2020. Según un comunicado de prensa emitido ayer, cada novela fue “conceptualizada” por el exastro de los Lakers de Los Ángeles y escrita con un autor de ficción “notable”.

Los proyectos para el próximo año incluyen “The Wizenard Series: Training Camp”, con un elenco diverso de muchachos jóvenes, y “Legacy and the Queen”, sobre una tenista negra y su partido contra una superestrella conocida como “La Reina”.

A principios de este año, la película de Granity “Dear Basketball” (Querido baloncesto), la oda de Bryant al deporte que lo hizo famoso, se alzó con un premio Oscar al mejor cortometraje animado. Por ora parte, Bryant fue nombrado embajador de la Copa del Mundo 2019 de básquetbol en China.

Bryant se une a su antiguo rival de la NBA, Yao Ming, quien dirige la Asociación China de Básket, como embajador del renovado torneo. La primera Copa Mundial de 32 naciones se jugará del 31 de agosto al 15 de septiembre en ocho ciudades.