Knicks, la franquicia que más cuesta NBA

105

NUEVA YORK.-La revista Forbes enumeró el valor promedio de todas las franquicias de la NBA en más de $2 billones por primera vez en su historia, cifra que ha ascendió casi un 600 por ciento en la última década.

Con 4.6 billones, los New York Knicks son la la organización con más valor.
Le siguen los Los Angeles Lakers con $4.4 billones y los Golden State Warriors con $4.3 billones.

El resto de los 10 principales son Chicago ($3.2 billones), Boston ($3.1 billones), Los Angeles Clippers ($ 2.6 billones), Brooklyn ($2.5 billones), Houston ($2.4 billones), Dallas ($2.4 mil billones) y Toronto ($2.1 billones). Forbes, además, calculó los ingresos de los 30 equipos de la NBA en un total combinado de $8.8 mil millones la temporada pasada, un nuevo récord. Pronosticó, igualmente, que superaría los $9 billones esta campaña.
Gran mercado

Con todo y tener un largo período sin conquistar una corona, los Knicks son beneficiarios del gran mercado que sin dudas le ofrece la ciudad de Nueva York. La tropa con sede en el Madison Square Garden es una de las más populares de la NBA.

Los fans y principales figuras del del cine y otras manifestaciones del arte asisten con mucha frecuencia a sus partidos. En cuanto a sus artículos de promoción, éstos se venden como pan caliente.

— Aclaran informe
Los Knicks desmintieron ayer a su consultor de marca Steve Stoute, quien dio detalles internos del equipo, afirmando que cualquier decisión sobre las operaciones del club la tomará el nuevo presidente de la franquicia.

-- publicidad --