Kinito Méndez celebra sus 30 años de carrera

64
Kinito Méndez recibió a varios colegas del género.

SANTO DOMINGO.– Kinito Méndez celebró por todo lo alto sus 30 años de carrera artística con un concierto en Hard Rock Live Santo Domingo.

Allí en medio de su celebración fue exaltado como embajador del Instituto Latino de la Música (ILM) y recibió el respaldo especial de sus colegas Elvis Crespo, Manny Cruz, Jandy Ventura, Krisspy y el frente original de la agrupación Rikarena.

Un opening bien ajustado, con una envidiable orquesta y un cuerpo de bailarines danzando a ritmo de “Con el mismo sabor” y “Santo Merengue”, fue la excusa para comenzar a “mover el esqueleto” a las 11:10 de la noche del sábado.

Con el respaldo de los productores Peter Jiménez, Carlos Valenzuela, Manolo Azcona y Julio César García, Kinito Méndez entregó durante más de dos horas un repertorio que lo ha posicionado como uno de los principales protagonistas de éxito en la historia del merengue, género que fue declarado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En el repertorio de la noche de “El hombre merengue”, no faltaron “El bocinón”, “La pegué”, “La grúa” y un sabroso junto con el cantautor Manny Cruz a ritmo de “Ajá Juan” que la gente se vaciló.

-- publicidad --