Kim Kardashian, embarazada por segunda vez

Kim Kardashian afirma recurrir a un nutricionista durante su segundo embarazo.
La socialité se encontraba atendiendo una fiesta de una marca de bebidas energéticas en Nashville, Tenesse, al que acudió enfundada en un apretado vestido de latex, donde habló sin problemas sobre su nuevo estado de embarazo, según la revista people en Español.
“En este momento tengo un nutricionista que me mantiene saludable mientras estoy embarazada”, dijo a US Weekly durante el evento.
“Durante el primer embarazo comí un donut cada día y no lo voy a hacer esta vez. Pero también me lo estoy tomando con calma y estoy disfrutando”, añadió.
En cuanto a la reacción de North West a la noticia de un posible hermanito, Kim aseguró que la pequeña está emocionada. “Ella sabe que mamá tiene un bebé en su pancita, pero ella piensa que todo el mundo tiene un bebé en su pancita. Creo que piensa que se trata de mi ombligo”, compartió la socialité.
Cuando se le preguntó sobre si su esposo, Kanye West, la ayudaría durante este segundo embarazo, Kim afirmó que esperaba que sí. «No me ayudó durante el primero. Lo hizo más tarde. Pero a nosotros nos gusta mantener todo por separado, es más fácil así algunas veces», concluyó.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) se defendió recientemente de los rumores que apuntaban a que habría recurrido a un vientre del alquiler.
Etiquetas
Artículos Relacionados