- Publicidad -

- Publicidad -

«Me tomó más tiempo de lo planeado, pero nunca me rendí»: la historia de lucha de Kim Kardashian para convertirse en abogada

Katherine Espino Por Katherine Espino
Kim Kardashian celebra su sueño cumplido: convertirse en abogada
📷 Kim Kardashian celebra su sueño cumplido: convertirse en abogada

Kim

Con un carrusel de fotografías emotivas junto a amigos y familiares, la socialité y empresaria Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Instagram la alegría de haber hecho realidad uno de sus mayores sueños: convertirse en abogada.

Acompañando las imágenes, publicó un extenso y sentido mensaje en el que relató que alcanzar esta meta le tomó seis años de esfuerzo, perseverancia y aprendizaje constante.

“Hace seis años, me embarqué en un camino poco convencional para perseguir mi sueño de ser abogada. No fue fácil, y tomó más tiempo de lo planeado, pero nunca me rendí. Cada curso trajo momentos de duda, lágrimas y triunfo, especialmente cuando conquisté temas que inicialmente temía”, escribió.

Inspirada por la emoción del momento, también reflexionó sobre el valor del proceso: “Esa es la belleza de la vida: entras en lo desconocido, empujas a través, y emerges con conocimiento y fuerza que nadie te puede quitar”.

Kim detalló que eligió un programa riguroso registrado en el Colegio de Abogados del Estado de California. Con 75 créditos universitarios previos, se inscribió en un plan de estudios de cuatro años que finalmente se extendió a seis.

“El viaje fue real, y también lo fue el logro”, afirmó.

Durante su emotivo mensaje, no dejó de lado a quienes la inspiraron a seguir adelante. “Tener a Chris Young, Michelle West y Dawn Jackson, a quienes mi equipo y yo defendimos por su liberación de prisión, hablar en mi graduación significó mucho para mí. Sus historias profundamente personales de perseverancia ante la adversidad y la injusticia me inspiran profundamente y forman el corazón de mi ‘por qué’.”

También dedicó palabras de agradecimiento a su red de apoyo: “Estoy profundamente agradecida a Van Jones, quien me introdujo en este camino, y a mis mentores, Jessica Jackson y Erin Haney, cuya guía fue invaluable. Un agradecimiento especial a Sam Farkas y Chuck Shonholtz, quienes dedicaron incontables horas para ayudarme a tener éxito”.

La historia de Kim Kardashian es un recordatorio de que, con determinación y apoyo, incluso los sueños más ambiciosos pueden alcanzarse, sin importar cuán inusual sea el camino para lograrlos.

Etiquetas

Katherine Espino

Periodista digital. Community Manager. Locutora.

Artículos Relacionados

k