Khloé y Tristan Thompson se separan tras una nueva infidelidad

Khloé y Tristan Thompson se separan tras una nueva infidelidad

Khloé y Tristan Thompson se separan tras una nueva infidelidad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separan de nuevo por infidelidad del deportista.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson se separaron, la separación ocurrió poco después de que se difundieron las acusaciones el mes pasado de que él la engañó nuevamente, recoge el portal TMZ.

Fuentes cercanas a la ex pareja nos dicen … cancelaron las cosas hace unas semanas, no mucho después de que una mujer llamada Sydney Chase afirmó que ella y Tristan tuvieron relaciones sexuales después de que él se reunió con Khloe.

«Como te dijimos … Tristan rechazó las acusaciones y amenazó con demandar a Chase, pero no lo hizo. Sin embargo, se nos dice que él sostiene que sus acusaciones eran falsas … pero reconoce que la ruptura con Khloe ocurrió después de que las acusaciones se hicieran públicas», declara el TMZ.

«Nuestras fuentes dicen que Khloe y Tristan todavía se están comunicando, sin embargo, están comprometidos con la crianza conjunta de su hija de 3 años, True. Se nos dice que Tristan también pasó el Día del Padre con ella», prosigue el portal TMZ.

Page Six fue el primero en informar sobre su división más reciente.

«Sin embargo, vale la pena señalar … es el momento de la noticia de esta última ruptura. Viene inmediatamente después de un informe del Daily Mail que Tristan fue visto entrando en una habitación con 3 mujeres en una fiesta el viernes por la noche … emergiendo aproximadamente media hora después luciendo desaliñado», argumenta el portal.

Además agrega que el deportista fue visto saliendo de un club en Los Ángeles a las 2:00 de la mañana con un amigo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas