Tras un largo periodo retirado de los reflectores y luego de estar envuelto en escándalos sexuales, el actor Kevin Spacey finalmente está listo para regresar a la pantalla grande, informó el portal de ABC News.
El dos veces ganador del Óscar consiguió un papel en la película italiana L’uomo Che Disegno Dio (“El Hombre que Dibujó a Dios”), la cual será dirigida por Franco Nero. La cinta se rodará en Italia y también estará protagonizada por la esposa del cineasta, Vanessa Redgrave, según confirmaron varias fuentes.Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película”, dijo Nero a ABC News. “Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar a rodar la película”
Spacey, quien hasta ahora no ha hablado sobre su regreso al cine, enfrentó múltiples acusaciones y demandas por supuesta conducta sexual inapropiada en los últimos años, lo que provocó que se retirara.
El histrión salió de la exitosa serie House of Cards, de Netflix, a finales de 2017, luego de que al menos 20 jóvenes lo denunciaran por conducta sexual inadecuada en el teatro Old Vic, de Londres, entre 1995 y 2013.