Kevin Durant y Stephen Curry, favoritos al MVP
Nueva York.-Kevin Durant, de Golden State Warriors, abrió como el favorito para ser nombrado MVP de las Finales de la NBA el miércoles en William Hill, la primera casa de apuestas de Nevada en ofrecer siempre probabilidades sobre el MVP de las Finales.
Durant aparece con 7-5, seguido por el armador de los Warriors Stephen Curry en 8-5. LeBron James de Cleveland, tres veces Jugador Más Valioso de las Finales, es el siguiente en 2-1.
El ala-pívot de los Warriors, Draymond Green, abrió con 17-2, seguido por el base de los Cavaliers, Kyrie Irving (10-1), y el alero Kevin Love (15-1).
Mientras que los Warriors abrieron como favoritos sobre los Cavaliers en una potencial revancha de las Finales del año pasado.
La temprana acción a favor de Golden State empujó las probabilidades hasta -300.
Boston acoge a Cleveland en el Juego 5 esta noche. Los Cavaliers lideran la serie, 3-1, al mejor de siete juegos. Ningún Celtics fue incluido en las probabilidades iniciales para MVP.
Boston está con probabilidad de 1,000 a 1 para ganar el título de NBA en el Westgate SuperBook. William Hill, que opera las casas de apuestas deportivas en 109 locaciones en todo Nevada, recibió la aprobación del control estatal de juegos el miércoles para ofrecer apuestas por el MVP de las Finales de la NBA.
Es la primera vez que se permite a los libros de Nevada aceptar apuestas sobre el MVP de las Finales de la NBA.
«Estamos muy emocionados de añadir el Premio MVP de la Final de la NBA a nuestro menú de apuestas», dijo el director comercial de William Hill, Nick Bogdanovich.
Durante décadas, se prohibió a las casas de apuestas reguladas de Nevada tomar apuestas en eventos que no tuvieron lugar en el campo, en la cancha o en el ring, pero en los últimos años han permitido apuestas al ganador del Trofeo Heisman y el draft de la NFL.
A William Hill también se le concedió permiso para aceptar apuestas en el draft de la NBA, y estará posteando proposiciones de apuestas la próxima semana, según el vicepresidente de marketing Michael Grodsky.
*Por ESPN.com
Etiquetas
Artículos Relacionados