Kevin Durant no cree que pasó a Allen Iverson

Kevin Durant no cree que pasó a Allen Iverson

Kevin Durant no cree que pasó a Allen Iverson

Kevin Durant, de los Nets.

Boston.– La estrella de los Nets, Kevin Durant dijo que “significa el mundo” para él pasar al miembro del Salón de la Fama Allen Iverson por el puesto 25 en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA durante la victoria de Brooklyn por 123-104 sobre los Celtics.

“Quiero decir, significa el mundo. Dediqué mi vida a este juego a una edad temprana … así que vi a todos estos muchachos que me gusta dejar pasar”, dijo Durant tras anotar 21 puntos para los Nets, quienes mejoraron a un 14-5 líder en la Conferencia Este.

“Quería estar en la NBA como ellos, y tener un impacto en la liga como ellos. Así que Iverson, él era el panteón para mí. Uno de esos tipos que emulaba cada vez que salía. y jugué con mis amigos. Todo es surrealista.

Me imaginé que estaría en la liga y tuve una idea… pero hacerlo es muy especial”.

No puede creerlo
Para Durant, el significado de pasar a Iverson es doble. No solo era un niño cuando Iverson irrumpió por primera vez en la escena de la NBA en la temporada 1996-97, sino que al crecer en el área de Washington, obtuvo un asiento de primera fila para las hazañas universitarias de Iverson en Georgetown, reportaron medios internacionales.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas