SANTO DOMINGO.- El viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, resalta el apoyo y trabajo del presidente Luis Abinader a favor del deporte en la Región Enriquillo, durante sus dos primeros años de Gobierno.
“Todos los nativos de la provincia Independencia tenemos que felicitar al presidente Abinader, quien ha demostrado que mantienen un compromiso a favor de la juventud y el deporte”, apuntó Vargas.
Señaló que al día de hoy el 80 por ciento de las canchas deportivas han sido remozadas, bajo la responsabilidad del Ministerio de Deportes, al igual que la construcción y remoción de varios polideportivos bajo techo.
Vargas resaltó que las canchas de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, fueron remozadas en un su mayoría, al igual que la reparación y construcción de polideportivos.
“Después de muchos años de abandono, hoy el deporte tiene nuevos colores, ya que la juventud tiene donde ejercitarse y recrearse”, apuntó el viceministro Kennedy Varga
En ese orden, destacó la construcción del Polideportivo del municipio de Mella, bajo la responsabilidad de ese Ministerio y el play de San José, por la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).
Adelantó que los polideportivos de Villa Jaragua, Neyba, Galván y Tamayo, serán remozados para darle paso a los eventos de voleibol y baloncesto, además de otros de combates.